Palabras del rector, Prof. Cristian Barzola

Es sumamente grato ver cómo cada intención se vuelve realidad a partir de ideas, de acciones. Hoy materializamos nuestra Revista Institucional “Trama y Contraluz”, en donde estudiantes y docentes expondrán sus ideas, sus perspectivas y sus opiniones en general.

Hoy hacemos realidad entre todos y cada uno de los actores institucionales otro espacio, el espacio de la reflexión en comunicación de artículos y trabajos pensados en el ámbito académico, dando cuerpo al colectivo de vivencias y experiencias que vive día a día nuestro ámbito.

No puedo dejar de felicitar a los docentes y estudiantes que se sumaron a esta primera experiencia.

Desde mi rol de Rector seguiré propiciando este tipo de actividades: las ideas son el motor de las transformaciones y el patrimonio de las sociedades para dejar memoria a través de la historia. Sostener este diálogo nos permite crecer en un orden democrático, unidos por diferentes reflexiones, las cuales deben comunicarse y deben compartirse con el resto de los miembros de la comunidad educativa.

Bienvenidos a este desafío que —como una semilla— ya pasó por la siembra y seguirá dando frutos. Los invito a trabajar con fuerza, confianza y compromiso para llegar unidos al trabajo que cada día debe ser más convocante y superador.

Muchas gracias.

DESCARGAR TEXTO EN PDF

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: