Es sumamente grato ver cómo cada intención se vuelve realidad a partir de ideas, de acciones. Hoy materializamos nuestra Revista Institucional “Trama y Contraluz”, en donde estudiantes y docentes expondrán sus ideas, sus perspectivas y sus opiniones en general.
Hoy hacemos realidad entre todos y cada uno de los actores institucionales otro espacio, el espacio de la reflexión en comunicación de artículos y trabajos pensados en el ámbito académico, dando cuerpo al colectivo de vivencias y experiencias que vive día a día nuestro ámbito.
No puedo dejar de felicitar a los docentes y estudiantes que se sumaron a esta primera experiencia.
Desde mi rol de Rector seguiré propiciando este tipo de actividades: las ideas son el motor de las transformaciones y el patrimonio de las sociedades para dejar memoria a través de la historia. Sostener este diálogo nos permite crecer en un orden democrático, unidos por diferentes reflexiones, las cuales deben comunicarse y deben compartirse con el resto de los miembros de la comunidad educativa.
Bienvenidos a este desafío que —como una semilla— ya pasó por la siembra y seguirá dando frutos. Los invito a trabajar con fuerza, confianza y compromiso para llegar unidos al trabajo que cada día debe ser más convocante y superador.
Muchas gracias.
Responder